27 de febrero de 2017
Home / Lo más destacado / Iván Bargueiras dejará Discovery

Iván Bargueiras dejará Discovery


ANUNCIO

MIAMI: Después de 20 años liderando las ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), Iván Bargueiras se desvinculará de la empresa y dejará la compañía a finales del primer trimestre de este año.

“Iván lleva 20 años en DLA/USH liderando el negocio de ventas publicitarias y ha hecho un increíble trabajo construyendo y liderando al equipo de ventas publicitarias a lo largo de estas últimas dos décadas”, dijo Enrique R. Martínez, presidente y director general de DLA/USH. “Él y su equipo han conseguido un constante y sólido crecimiento en los mercados más desafiantes y ha sido un socio estratégico para las oficinas locales, particularmente en la construcción de un exitoso y renombrado equipo de ventas publicitarias. Agradecemos a Iván por su colaboración y todo lo que ha realizado para ayudar a DLA/USH a convertirse en el negocio tan respetado que es hoy en día”.

Por su parte, Bargueiras agregó: “En los últimos años, me he enfocado en la regionalización de los equipos de ventas publicitarias, proporcionando la estrategia y orientación necesaria para la implementación a nivel local. Hemos construído uno de los mejores y más respetados equipos de ventas publicitarias en la industria y creo que Discovery está muy bien posicionada para el futuro. Estoy muy orgulloso del equipo que dejo establecido para promover el crecimiento de esta increíble empresa”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

WWE anuncia nuevo VP sénior de distribución global de contenido

STAMFORD: La compañía dio a conocer el nombramiento de Sal Siino como VP sénior de distribución global de contenido y desarrollo de negocios.