21 de octubre de 2017
Home / Entrevistas / John Morayniss de Entertainment One Television

John Morayniss de Entertainment One Television


ANUNCIO

Como parte de Entertainment One (eOne), un dueño líder independiente y distribuidor de películas, programación televisiva y música, eOne Television está a cargo de desarrollar, producir y vender contenido con guión, factual, de entretenimiento e incluso de formato corto. John Morayniss, CEO de eOne Television, ha incrementado considerablemente el volumen de proyectos que su división financia, produce y distribuye, la cual incluye el súper éxito The Walking Dead, la aclamada por la crítica The Book of Negroes, la hermosa David Attenborough’s Great Barrier Reef y el éxito revelación Designated Survivor.

Morayniss habla sobre su firme convicción en el poder de las asociaciones, ya sean series cofinanciadas con socios internacionales o inversiones en compañías de producción.

Esta entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.



Acerca de Anna Carugati

LEA TAMBIÉN

Netflix adiciona 5,3 millones de suscriptores en el 3T

Netflix ha revelado sus resultados financieros para el tercer trimestre, registrando un aumento en ingresos del 33 por ciento a US$ 2,9 mil millones y 5,3 millones de nuevos suscriptores durante el periodo, lo que supera sus cifras proyectadas para el trimestre.