19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Video entrevista subtitulada con Juan Pablo Escobar de Escobar Exposed

Video entrevista subtitulada con Juan Pablo Escobar de Escobar Exposed


ANUNCIO

Las experiencias de vida que un adolescente de 15 años tiene, difícilmente podrían tener un punto de comparación con las de Juan Pablo Escobar. A esa edad, el joven había crecido en un hogar de mucha opulencia, donde su patio trasero y sus amigos de cada jornada eran los excéntricos animales que su padre, el narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar, había comprado para implementar su zoológico privado. A esa edad además, Juan Pablo debió acostumbrarse a vivir rodeado de guardias, a escapar a casas de seguridad en medio de balaceras y a enfrentar la muerte de su padre.

Luego de la muerte del fundador y líder del Cartel de Medellín en 1993, Juan Pablo Escobar, que cambió su nombre a Sebastián Marroquín, junto a su hermana Manuela Escobar y a su madre María Victoria Henao, dejaron Colombia para radicarse en Argentina, país que los ha acogido hasta el día de hoy.

En el 2009, Juan Pablo fue parte del documental Pecados de mi padre, a través del cual le pidió perdón a las víctimas de su padre, logrando reconciliarse con algunos de los hijos de ellos.

Durante el pasado MIPCOM y de la mano de Beyond Distribution, Juan Pablo encabezó la presentación de un nuevo documental titulado Escobar Exposed y en esta entrevista con TV Latina Semanal, habla sobre esta producción que incluye imágenes de archivo nunca antes vistas de la familia, el testimonio de su madre, además de las versiones de quienes fueran los más grandes enemigos de Pablo Escobar.

Esta entrevista está disponible con subtítulos en inglés, portugués y mandarín.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren crean THR3 Media Group

Tomás Darcyl, presidente de Grupo Telefilms, Sun Distribution y Diamond Films; Ricardo Costianovsky, director ejecutivo de Grupo Telefilms, y Bruce Boren, ex ejecutivo de Televisa Networks, se han asociado para crear THR3 Media Group, empresa que desarrollará contenidos para el mercado de habla hispana.