20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Keshet International suspende actividades de producción en México

Keshet International suspende actividades de producción en México


ANUNCIO

La empresa ha optado por suspender temporalmente las operaciones de su centro de producción, Keshet MX, en el país, pero continuará impulsando sus actividades de licencias y distribución de contenido en la región.

“Derivado de la coyuntura ocurriendo en el territorio, Keshet International ha tomado la determinación de suspender, temporalmente, la operación de Keshet MX”, comentó César Martínez Sánchez, quien se desempeñó como gerente de desarrollo de negocios de Keshet MX.

Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios de Keshet International, señaló: “Ha sido un año importante para KI a través del mundo y México es un territorio estratégicamente importante para nosotros como negocio. Bajo el banner de Keshet MX, KI continuará activamente licenciando y distribuyendo contenido, participará de codesarrollos y coproducciones a través de títulos con y sin guión. Luego de la salida del ejecutivo de producción, Frank Scheuermann, estamos revaluando nuestra estrategia de producción en esta región”.

El año pasado, Keshet MX se había asociado como coproductora de Bandolero, una serie musical para televisión de Campanario Entertainment, con Keshet Digital Studios desarrollando una versión digital en inglés para Estados Unidos basada en el formato. La compañía también había anunciado su incursión en la producción de series bíblicas, además de un acuerdo con TV Azteca para co-desarrollar una serie original con guión.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ediciones digitales: NATPE Budapest International y Sunny Side of the Doc

Las ediciones digitales de junio/julio de World Screen, TV Europe y TV Kids para NATPE Budapest International y Sunny Side of the Doc ya están disponibles, junto con TV Listings.