26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Keshet Studios lanza división de películas

Keshet Studios lanza división de películas


ANUNCIO

Keshet Studios, la subsidiaria de Keshet International (KI) basada en Los Ángeles, ha lanzado Keshet Films, que será liderada por las productoras Mandy Tagger-Brockey y Adi Ezroni.

Tagger-Brockey, basada en Nueva York, y Ezroni, en Tel Aviv, formarán una unidad que producirá películas con presupuestos entre US$ 10 millones y US$ 20 millones para Estados Unidos y el mercado internacional. Las productoras se unen a KI provenientes de su compañía Spring Pictures en Nueva York, donde desarrollaban, financiaban y producían una gama de galardonadas películas independientes. Se reportan a Peter Traugott, presidente de contenido con guión de Keshet Studios, basado en Los Ángeles.

La oferta inaugural de desarrollo de películas de Keshet Films incluye la adaptación de la novela de Carl Hiaasen titulada Skinny Dip, y Newburgh Sting, una adaptación ficticia del galardonado documental de HBO.

“KI es una compañía de contenido premium que siempre está buscando al mejor talento creativo y es exactamente lo que tenemos con Mandy y Adi”, dijo Alon Shtruzman, CEO de KI. “Encajan perfectamente y nos ofrecen un punto de vista distinto, conocimiento de cine, el deseo de crear contenido entretenido y significativo, así como una trayectoria comprobada sobresaliente en la producción de películas excelentes, con diferentes presupuestos, repartos, escritores y directores de calidad”.

Traugott agregó: “Cuando lanzamos Keshet Studios hace casi dos años, Alon y yo sabíamos que nuestro siguiente objetivo era tener presencia en el negocio de cine. Mandy y Adi tienen una red increíble de relaciones a través de las comunidades de cine de Hollywood, Nueva York e Israel. Somos muy afortunados de que se hayan unido a KI y nos entusiasma que lideren este nuevo negocio”.

“Nos entusiasma poder establecernos en una compañía enfocada en la calidad como Keshet International, lo cual amplía nuestro compromiso de apoyar al gran talento e historias únicas”, comentaron Tagger-Brockey y Ezroni. “Al trabajar de cerca con Alon y Peter, buscamos llevar a KI al mundo del cine como un jugador activo y disruptivo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Televisa_Emilio-Azcarraga

Azcárraga de Televisa recibirá el International Emmy Directorate Award 2017

Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, recibirá el International Emmy Directorate Award 2017, el lunes 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.