26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Laura Kennedy es ascendida a COO de Lionsgate Television Group

Laura Kennedy es ascendida a COO de Lionsgate Television Group


ANUNCIO

Laura Kennedy ha sido promovida al cargo de COO de Lionsgate Television Group, luego de haberse desempeñado como VP ejecutiva de operaciones de televisión y desarrollo corporativo de la compañía.

En su nueva posición, Kennedy liderará las operaciones, estrategia y planeación de la división televisiva de la compañía. Continuará dirigiendo todas las actividades de adquisiciones y fusiones relacionadas a las operaciones televisivas de Lionsgate. Kennedy es una veterana de 10 años en Lionsgate y miembro del equipo gerencial sénior de la empresa. En su nuevo cargo se reportará a Kevin Beggs, chairman de Lionsgate Television Group.

“Laura ha sido fundamental en ayudarnos a expandir y diversificar rápidamente nuestro negocio de televisión”, dijo Beggs. “Tiene un gran entendimiento hacia dónde se dirige la industria, junto a la capacidad de planear adquisiciones y crecimiento interno que nos permitirán ejecutar nuestra visión estratégica. Esperamos que juegue un papel valioso en seguir forjando a Lionsgate como una potencia de contenido global”.

“Laura es una de las ejecutivas estrella que jugará un papel clave en impulsar a nuestra empresa”, agregó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate. “Con la reciente integración de Starz y nuestra inversión creciente en nuevo contenido, nuestras oportunidades para seguir expandiendo nuestra plataforma de televisión son mayores. El emprendimiento estratégico de Laura, experticia financiera y capacidad para cerrar negocios será una parte importante de este proceso”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Headshots-329[1]_LY1

Dana Walden y Gary Newman de Fox Television Group

Los co-chairmen y CEOs de la compañía hablan con TV Latina sobre la importancia de darle prioridad al talento, y los frutos que han cosechado en su trabajo con exitosas series como This Is Us, Lethal Weapon, 24: Legacy y Prison Break, entre otras.