25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Ledafilms incorpora coproducción española Todos lo saben a su catálogo

Ledafilms incorpora coproducción española Todos lo saben a su catálogo


ANUNCIO

Ledafilms anunció que será la encargada de la distribución en América latina en todos los medios de la cinta Todos lo saben, producción que inaugurará la 71ra edición del Festival de Cine de Cannes el 8 de mayo.

La película dirigida por Asghar Farhadi cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y competirá por la Palma de Oro en la selección oficial.

El thriller sigue los pasos de Laura (Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, donde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

“El equipo detrás de Todos los saben es de primera línea y ha hecho un excelente trabajo en traer esta historia llena de suspenso a la pantalla grande”, comentó Alejandro Leda, presidente de Ledafilms. “La actuación de Darin, Bardem y Penelope Cruz es realmente impecable. Nos llena de orgullo saber que la película abrirá el Festival de Cannes y competirá por la Palma de Oro. Confiamos en el proyecto plenamente desde que llegó a nuestra atención meses antes de empezar a rodar. Sin dudas, el resultado final superó todas nuestras expectativas. Es una excelente muestra del nivel de títulos que componen [la oferta] excepcional que nuestra compañía traerá a los próximos mercados”.

Todos lo saben es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms.  



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ventas netas de TV Azteca crecen 12 por ciento en el 1T

En el primer trimestre del año, TV Azteca generó ventas netas por 3,427 millones de pesos, reflejando un aumento del 12 por ciento sobre los 3,065 millones de pesos registrados en el mismo periodo del año anterior.