26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Lionsgate se asocia con Sony Pictures Home Entertainment para oferta de TV

Lionsgate se asocia con Sony Pictures Home Entertainment para oferta de TV


ANUNCIO

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) ha sellado un acuerdo por varios años para distribuir la oferta de programación televisiva de Lionsgate.

El acuerdo la entrega a SPHE los derechos de distribución mundial fuera de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá (sujeto a la disponibilidad de derechos) para series Y títulos actuales del catálogo de Lionsgate. Estos incluyen Orange Is the New Black Nashville, Mad Men y Nurse Jackie, entre otros. Báez que continuará distribuyendo sus propiedades televisivas en las plataformas digitales de entretenimiento casero.

“Nos entusiasma continuar nuestra relación con Lionsgate para llevar su oferta de televisión premium a las audiencias internacionales entretenimiento casero”, dijo Man Jit Singh, presidente de SPHE. “Este acuerdo demuestra nuestro continuo impulso para expandir nuestro negocio de distribución global al trabajar con los mejores creadores de contenido”.

“Nos complace asociarnos con un distribuidor de medios para poder llevar nuestro portafolio televisivo a la audiencia global, lo que resulta en mayor eficiencia operacional, mejor visibilidad y mayores ventas”, señaló Ron Schwartz, presidente de entretenimiento casero de Lionsgate. “La experticia global de Sony no tiene par y nos enorgullece entregarles una gran librería de nuestra oferta más importante de series televisivas actuales”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Melissa-Hobaica,-Directora-de-Ventas

Snap anuncia nueva imagen, catálogo y equipo de ventas

La compañía anunció su renovada imagen corporativa, además del nombramiento de Melissa Hobaica como directora de ventas y el lanzamiento de 13 títulos nuevos.