26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Lista social WIT: Marzo de 2017

Lista social WIT: Marzo de 2017


ANUNCIO

De todos los nuevos programas que se lanzaron en Latinoamérica durante marzo, el concurso de canto La voz… Kids de las estrellas en México generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.

La voz… Kids, que generó 28 mil comentarios, es la competencia de canto infantil, adaptación local del formato del mismo nombre, derivado del formato The Voice. El público destacó las #GrandesVoces, resaltando a los #FascinantesNiños aunque hubo #DebateSobreLosCoaches y el sentir de que había que #DejardeExplotaraLosNiños.

El número dos en la lista de los 10 nuevos shows más comentados en las redes sociales el mes pasado es O rico e Lázaro. La telenovela de Record TV en Brasil está inspirada por las parábolas del Antiguo Testamento y ambientada durante el reinado de Nabucodonosor II, quien destruyó el Templo de Salomón. La producción registró 26 mil comentarios en las redes sociales y los televidentes destacaron la #IncreíbleEscenaApertura, el #BuenElenco, además de considera la novela como una #ProduccióndeCalidad con un rodaje #Cinemático.

Emitida por Globo en Brasil, Novo mundo generó 25 mil comentarios en Facebook y Twitter. La telenovela de época gira en torno a Ana Millman, una joven profesora encargada de enseñar portugués a María Leopoldina de Austria, quien partirá a Brasil para casarse con Pedro I, emperador de Brasil. Los espectadores resaltaron al #BuenElenco, la #BuenaTrama y la #BuenaAmbientación, pese a que tenía una #ImagenOscura y #DemasiadosAcentos.

El número cuatro en la lista con 15 mil comentarios en las redes sociales es Perdona nuestros pecados, transmitida por Mega en Chile. La novela de época presenta una historia de suspenso, intrigas y pasión que se desarrolla en los años ’50 en la familia de Armando Quiroga. El público consideró que es un show #Adictivo con una #ExcelenteTrama aunque es #DemasiadoViolento y podría tener una #AmbientaciónMejorable.

La colombiana, exhibida por TVN en Chile, registró 13 mil comentarios en las redes sociales. La novela narra el romance entre el propietario de una tienda, recientemente separado y levemente introvertido, y una inmigrante colombiana que se muda al vecindario. Los televidentes consideraron que es un programa #Relevante, #Refrescante y #Divertido con su #EnfoqueMulticultural.

Con un total de 10 mil comentarios, O11CE se ubicó en el sexto lugar. El programa se emite por Disney XD en Argentina y es una serie juvenil que presenta las aventuras de Gabo, un adolescente que vive en un pueblo remoto de Argentina, quien recibe una beca para realizar su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional en Buenos Aires. La audiencia mostró su #Entusiasmo por la emisión, haciendo #Comparaciones entre #RonaldoyMessi.

De Netflix a nivel global proviene Ingobernable con 8.400 comentarios en las redes sociales. La Serie de thriller político en español que sigue la huida de la Primera Dama mexicana tras ser acusada por la muerte del Presidente, revelando muchos de los secretos en las esferas políticas más altas del país. Al público le gustó la #BuenaMezclaCrimenyTelenovela y la actuación #KateDelCastillo en una producción que presenta una #PolémicaRealidad y donde la #FicciónsuperaRealidad.

Heidi, bienvenida a casa es una serie infantil de acción en vivo basada en el clásico libro infantil, Heidi, de Johanna Spyri. La producción, que alcanzó 6.600 comentarios en Facebook y Twitter, generó #Excitación con su #BuenPersonajePrincipal y #ExcelenteActriz.

En noveno lugar se encuentra Divina, está en tu corazón con 4.600 comentarios. El show emitido por El Trece en Argentina es una serie musical juvenil coproducida con Televisa (y pre-lanzada en noviembre de 2016 en su plataforma de SVOD blim). Divina es una joven que vive en la calle en un vecindario pobre junto a otros jóvenes abandonados, que ella cuida lo mejor que puede. Los espectadores consideraron que está #UnPocoSobreActuado, aunque es #Adictivo y una #BuenaComedia con #BuenosExteriores.

Con 3.700 comentarios en las redes sociales, Imparables emitida por Chilevisión en Chile se posicionó en 10mo lugar. El concurso de baile busca al mejor bailarín del país. Los 25 concursantes son entrenados por profesionales, incluyendo el dúo de danza urbana, Power Peralta. Los televidentes notaron una #ActuaciónExageradaDeLosCoaches y que el show es #DemasiadoLargo, aunque sí es #Adictivo y un #BuenFormato.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Dogan TV

Doğan TV tiene nueva deputy CEO

Özge Bulut Maraşli ha sido designada como deputy CEO de Doğan TV, donde se encargará de Kanal D y sus compañías de producción.