21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Lo mejor de lo mejor es la nueva apuesta de Sabbatical Entertainment

Lo mejor de lo mejor es la nueva apuesta de Sabbatical Entertainment


ANUNCIO

Sabbatical Entertainment anunció el lanzamiento de su producción exclusiva Lo mejor de lo mejor, que presenta una gama de conteos regresivos de los personajes y hechos más importantes del año en una variedad de categorías.

El programa es una franquicia anual que permite a los clientes realizar selecciones personalizadas según sus intereses y necesidades, junto a Sabbatical Entertainment.

Lo mejor de lo mejor es una entretenida reflexión sobre los 365 días que acaban de pasar, una celebración global, concebida especialmente para las festividades en las que el público se reúne y se entretiene en familia.

Desde eventos artísticos, deportivos y políticos, pasando por películas, series, canciones, cantantes, actrices y actores, hasta los trajes y vestidos que pasaron por las alfombras rojas, quiénes los lucieron y sus diseñadores. Destinos de viaje, restaurantes, chefs, romances, bodasy nacimientos, entre otros.

“Sabbatical Entertainment es una incubadora de ideas”, comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. “Empezamos a preparar Lo mejor de lo mejor desde que nació la empresa. Es un proyecto ambicioso, que define nuestra esencia globalizadora. Un trabajo de curaduría, que realizamos a lo largo del año, desarrollado en los principales idiomas y personalizado para nuestros clientes, con categorías especiales para cada audiencia, país, región y cultura. Vendemos el esqueleto del programa, del formato y el contenido. Es un show que demuestra nuestra capacidad de ser macro y micro a la vez, al ir desde lo más universal hasta lo más local, dependiendo del lugar en el que se encuentre nuestro cliente. Estamos felices y entusiasmados de anunciar que las primeras listas de Lo mejor de lo mejor saldrán al aire por Imagen Televisión a finales de este año”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix adiciona 5,3 millones de suscriptores en el 3T

Netflix ha revelado sus resultados financieros para el tercer trimestre, registrando un aumento en ingresos del 33 por ciento a US$ 2,9 mil millones y 5,3 millones de nuevos suscriptores durante el periodo, lo que supera sus cifras proyectadas para el trimestre.