23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Marcello Coltro dejará Cisneros Media Distribution

Marcello Coltro dejará Cisneros Media Distribution


ANUNCIO

Cisneros Media anunció que Marcello Coltro ha decidido dejar su cargo como VP ejecutivo de Cisneros Media Distribution tras tres años en la posición.

Contratado para implementar la estrategia de la compañía para integrar las áreas de televisión paga y distribución de contenido, Coltro se encargó de la consolidación de los canales de televisión paga de la compañía en América latina, relanzando VePlus y expandiendo el negocio a Estados Unidos, donde lanzó exitosamente Venevision USA.

“Agradezco a Marcello por su dedicación en la compañía”, dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. “La pasión que incorpora en su trabajo es contagiosa y se refleja en muchos de los éxitos que ha logrado en Cisneros en los últimos tres años. Ha sido un placer trabajar con él y de ver sus estrategias de negocios creativas evolucionar de ideas a realidades, y de la realidad a nuevos modelos de negocios. Estoy seguro que sus contribuciones a nuestra compañía continuarán floreciendo aun después de su salida”.

Coltro dejará su cargo a partir del 15 de septiembre.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedy Central realiza primer evento de comedia en Argentina

El canal anunció que realizará la primera edición de Comedy Fest en el país, evento anual de humor que contará con más de 25 talentos locales y será el primero de tres festivales que se llevarán a cabo en la región.