17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Mediapro realizará producción de fútbol de CONMEBOL en Colombia y Bolivia

Mediapro realizará producción de fútbol de CONMEBOL en Colombia y Bolivia


ANUNCIO

Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para llevar a cabo la producción de los partidos que se disputen en Colombia y Bolivia de los torneos CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa para las temporadas 2019-2022.

Las unidades móviles de Mediapro Bolivia y Mediapro Colombia (Televideo) serán responsables de la transmisión de los partidos desde los estadios, que posteriormente se entregarán a los distintos tenedores de derechos para su emisión en televisión en todo el mundo.

Mediapro también ha sido seleccionado como responsable del centro de producción y distribución. Desde Buenos Aires, Mediapro Argentina pondrá en funcionamiento un centro de producción exclusivo donde producirá y distribuirá las imágenes recibidas desde los distintos estadios. A la señal principal se añadirán gráficos y comentarios en español, portugués e inglés y se generará todo el contenido complementario.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Patricia Jasin de TV Azteca Internacional

La VP de la compañía habla sobre el panorama actual del mercado europeo, detallando los desafíos y oportunidades particulares de esa región y la variedad de contenidos que ofrece el catálogo de TV Azteca Internacional, entre otros temas.