22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Miguel Ángel Oliva se integra a Dopamine

Miguel Ángel Oliva se integra a Dopamine


ANUNCIO

La compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, anunció el nombramiento de Miguel Ángel Oliva como chief marketing officer.

Oliva estará a cargo de posicionar la empresa y sus contenidos premium a nivel global en Estados Unidos, Europa y América latina. El ejecutivo ha trabajado con empresas internacionales tales como Pfizer, American Express y Eli Lilly & Company, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como VP de relaciones públicas y comunicación corporativa de HBO Latin America.

“Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, una [narrativa] particular, creativa y cautivadora”, dijo Fidela Navarro, CEO de Dopamine. Miguel Ángel tiene la experiencia y la dopamina necesarias para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Viacom International Studios presentó sus nuevos contenidos en Los Ángeles

En el marco de los L.A. Screenings, Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, presentó oficialmente Viacom International Studios (VIS), su división de desarrollo, producción y distribución del portafolio de contenido global, junto con la nueva gama de programación que ya está en desarrollo.