18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / MIP Cancun renueva alianzas con Inter Medya y TV Azteca

MIP Cancun renueva alianzas con Inter Medya y TV Azteca


ANUNCIO

Inter Medya de Turquía y TV Azteca de México estarán regresando como socios Global y Platinum de MIP Cancun, respectivamente.

Inter Medya y TV Azteca se unirán a más de 180 distribuidores internacionales que ya se han registrado para MIP Cancun. El evento se realizará en Cancún del 14 al 16 de noviembre.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “En MIP Cancun este año, esperamos presentar exitosamente series de dramas turcos de alto desempeño, además de formatos de entretenimiento a América latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Para Inter Medya, el formato único de reuniones personalizadas de MIP Cancun es una verdadera oportunidad para conducir negociaciones eficientes, y estamos felices de poder incorporar un elemento de diversión al evento como auspiciante exclusivo de la fiesta inaugural el 14 de noviembre”.

Andrés R. Payá, director de mercadeo de TV Azteca Internacional, señaló: “TV Azteca está muy feliz y orgullosa de dar la bienvenida una vez más a la industria de entretenimiento global a México, donde nuestro equipo saludará a socios y desarrollará nuevas relaciones. Nuestra alianza con MIP Cancun refleja nuestro deseo común de fomentar negocios entre México, América latina y el mercado internacional”.

“Nos complace renovar nuestras alianzas perdurables con distribuidores internacionales clave”, comentó Ted  Baracos de Reed MIDEM y director de MIP Cancun. “El apoyo de Inter Medya y TV Azteca, y su presencia en MIP Cancun contribuye al creciente éxito del evento como el mercado líder de acuerdos de programación televisiva en América latina”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix registra crecimiento en ingresos y suscriptores en el 3T

El gigante de streaming reportó un sólido crecimiento en el tercer trimestre, con un aumento en ingresos del 34 por ciento a US$ 4 mil millones y la utilidad neta creciendo a US$ 403 millones, mientras que las membresías totales incrementaron en 7 millones para llegar a los 137,1 millones.