21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / MIPCOM incorpora tres ejecutivos a programación de keynotes

MIPCOM incorpora tres ejecutivos a programación de keynotes


ANUNCIO

Benjamín Salinas Sada de TV Azteca, Dominique Delport de Vivendi y Claire Bury de European Commission han sido incorporados en la programación de keynotes en MIPCOM.

Salinas Sada es el CEO de TV Azteca. Su keynote está programado para el lunes por la tarde, donde será entrevistado por Anna Carugati de World Screen. Hablará sobre el futuro de la televisión y el entretenimiento.

Delport es chairman de Vivendi Content, liderando todos los proyectos estratégicos de contenido, plataformas e historias del grupo mediático francés. También es director general global de Havas Group. El ejecutivo compartirá su estrategia de contenido y formatos, y conversará  sobre el impacto de los nuevos dispositivos y plataformas el miércoles por la tarde.

Bury es deputy-director general del Directorio de comunicaciones, cadenas, contenido y tecnología de European Commission. Hablará el miércoles en la mañana sobre el mercado digital europeo unitario.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Inter Medya sella acuerdos durante participación en MIPCOM

Durante su participación en MIPCOM esta semana, la compañía reveló que generó interés con su nueva serie de drama, Mrs. Fazilet and Her Daughters, además de cerrar una gama de acuerdos para diversos territorios.