17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / MIPCOM presentará sesión Talent Behind the Camera

MIPCOM presentará sesión Talent Behind the Camera


ANUNCIO

La sesión de MIPCOM titulada Talent Behind the Camera contará con Lorenzo Mieli (The Young PopeMy Brilliant Friend), Álex Pina (La casa de papelEl embarcadero) y Eric Newman (Narcos) en una conversación con Anna Carugati de World Screen, seguida por la presentación de los World Screen Trendsetter Awards.

El panel busca celebrar a individuos talentosos quienes están impulsando la actual era dorada de la televisión. Estos creadores y productores participarán en una avivada discusión sobre sus responsabilidades mientras escriben y/o producen ejecutivamente, supervisan a otros escritores, manejan talento y mantienen relaciones con los estudios, canales y plataformas.

Al final de la sesión, se les entregará el World Screen Trendsetter Award en reconocimiento de sus contribuciones a la industria de televisión internacional.

La sesión, que será moderada por Carugati, se realizará el 16 de octubre de 11:45 a.m. a 12:30 p.m. en el Grand Auditorium del Palais.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Josh Sapan habla sobre narrativas valiosas y crecimiento global

El presidente y CEO de AMC Networks opinó sobre la estrategia de la compañía de contar historias hoy en MIPCOM, donde fue entrevistado junto a Colman Domingo, estrella de Fear the Walking Dead, por Anna Carugati de World Screen en el Grand Auditorium.