23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / NATPE revela homenajeados al premio Tartikoff 2018

NATPE revela homenajeados al premio Tartikoff 2018


ANUNCIO

Los Brandon Tartikoff Legacy Awards de NATPE, en su 15ta edición anual, serán presentados a Greg Berlanti, productor ejecutivo (Arrow, Flash); César Conde, chairman de Telemundo y NBCUniversal International; a la actriz Jane Fonda (Grace and Frankie); Kevin Reilly, presidente de TBS y TNT, y al actor Tom Selleck (Blue Bloods).

Los seleccionados recibirán el premio en una recepción especial el 17 de enero de 2018 en el Fontainebleau Miami Beach. El Brandon Tartikoff Legacy Award se presenta cada año durante el NATPE Miami Market and Conference, que el próximo año se realizará bajo la temática A Changing Industry in a Changing World, del 16 al 18 de enero. Los ganadores del premio Tartikoff 2018 son reconocidos por mostrar pasión, liderazgo, independencia y visión a través de sus obras diversas al ser parte de la creación y distribución de contenido.

Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, el premio fue creado para reconocer a un grupo selecto de profesionales de televisión que han demostrado el grado más alto de excelencia en sus campos.

“Cada uno de los honrados es un líder en su campo y una leyenda en la industria”, comentó Andy Kaplan, presidente de Sony Pictures Television Networks y chairman de la junta de NATPE. “Nos entusiasma celebrar los logros sustanciales de Greg Berlanti, Cesar Conde, Jane Fonda, Kevin Reilly y Tom Selleck en el próximo evento de Miami”.

“Estos cinco extraordinarios individuos han tenido un impacto distinto y significativo en la industria del entretenimiento”, agregó Lilly Tartikoff. “Al seleccionar a aquellos con las carreras que definieron el mismo celo y dedicación que veneraba Brandon, este evento continúa siendo uno que él consideraría muy significativo. Me honra felicitar a cada uno de estos maravillosos galardonados del Brandon Tartikoff Legacy Award”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Paula Echevarría sella convenio con Mediaset España

La actriz ha firmado un acuerdo de larga duración con la compañía que le permitirá protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine.