20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix ordena serie que recrea mitología griega entre otras producciones

Netflix ordena serie que recrea mitología griega entre otras producciones


ANUNCIO

Entre los nuevos proyectos que llegarán a Netflix se encuentra Kaos, una recreación cómica, oscura y contemporánea de la mitología griega.

Producida por all3media y Brightstar, Kaos explorará la temática de políticas de género, poder y vida en el bajo mundo. La serie de 10 capítulos de una hora de duración es creada y escrita por Charlie Covell, mejor conocida por su adaptación de la serie de cómics gráficos The of the F***ing World para Channel 4 y Netflix.

Netflix también ha encargado Away, un nuevo drama ligeramente inspirado en el artículo de Esquire escrito por Chris Jones. Esta historia épica de amor y supervivencia está ambientada en la primera misión humana a Marte. Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho están detrás de la serie de 10 episodios, que cuenta con Jason Katims, Matt Reeves y Andrew Hinderaker como productores ejecutivos.

Además, Barbra Streisand y Netflix han firmado un nuevo acuerdo de contenido. El convenio cubre una selección de contenido de la librería de Streisand, incluyendo la galardonada My Name is Barbra (1965), Color Me Barbra (1966), Barba Streisand: A Happening in Central Park (1968), Barbra Streisand and Other Musical Instruments (1973), Barbra Streisand: The Concert (1994) y Barbra Streisand: Timeless (2001).

Netflix también estará presentando una edición especial de la cinta clásica A Star is Born (1976), incluyendo contenido nunca antes visto de Streisand interpretando una versión instrumental de Evergreen por primera vez y contenido agregado al icónico final de With One More Look At You/Watch Closely Now.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Andrés Santos de Sonar Entertainment

El VP de distribución internacional de la compañía conversa sobre la estrategia general de distribución de la empresa en Latinoamérica, considerando la diversidad de plataformas y los desafíos de concretar acuerdos con la televisión abierta.