23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix presenta contenidos con talentos mexicanos

Netflix presenta contenidos con talentos mexicanos


ANUNCIO

En el marco del día de la independencia mexicana, la plataforma de streaming cuenta con una gama de producciones de realizadores nacionales, incluyendo a Alejandro G. Iñárritu, Guillermo del Toro, Gary Alazraki, Manolo Caro y Gerardo Naranjo, entre otros.

La plataforma no sólo presenta una diversidad de actores, directores y productores de contenido, sino también comedias contemporáneas como Aquí entre nos o ¿Qué culpa tiene el niño?; dramas como Norteado, historias sobre madurar como Güeros y thrillers oscuros como Los parecidos y México bárbaro, una antología llena de terror.

También presenta el documental Lucha México, el especial de stand up Sofía Niño de Rivera: Expuesta y México diseña. Entre los actores mexicanos presentes en Netflix se encuentran Salma Hayek, Jaime Camil, Karla Souza y Diego Luna, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Entrevista subtitulada con John Morayniss de Entertainment One Television

El CEO de eOne Television habla sobre su firme convicción en el poder de las asociaciones, ya sean series cofinanciadas con socios internacionales o inversiones en compañías de producción. Esta entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.