14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix reporta “fuertes, pero no estelares” resultados para el 2T

Netflix reporta “fuertes, pero no estelares” resultados para el 2T


ANUNCIO

Netflix incrementó su base de miembros por 5,2 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2018, sin alcanzar sus predicciones de 6,2 millones.

Los 5,2 millones de adiciones fueron a la par al 2T del año pasado. Las adiciones netas de Estados Unidos de 700 mil bajaron del record de 1,1 millones del 2T del año pasado, pero estuvieron en línea con los segundos trimestres en años pasados. Internacionalmente, los 4,5 millones de adiciones netas representaron un 8 por ciento de incremento año tras año.

Para el 3T, Netflix predice adiciones globales netas de 5 millones, comparadas con los 5,3 millones en el tercer trimestre del año pasado, con 650 mil y 4,35 millones en los segmentos de Estados Unidos e internacional, respectivamente.

Los ingresos por streaming en el 2T incrementaron 43 por ciento año a año, liderado por un incremento de 26 por ciento de incremento en pago promedio por membresías y 14 por ciento de ganancia en ASP. Hubo un 262 por ciento de crecimiento en beneficios de explotación.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Caen ingresos de Viacom en el 3T

Viacom reportó una pérdida en ingresos en el tercer trimestre de 4 por ciento para llegar a los US$ 3,2 mil millones, con una caída en la utilidad neta del 25 por ciento a US$ 511 millones durante el periodo.