22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix prepara serie con David Letterman

Netflix prepara serie con David Letterman


ANUNCIO

David Letterman, ex presentador de Late Night (NBC) y The Late Show (CBS) en Estados Unidos, participará de un nuevo show para Netflix producido por RadicalMedia.

La serie, aún sin título, presentará a Letterman en conversaciones en profundidad con personas extraordinarias. El programa de seis capítulos de una hora cada uno también mostrará al ganador del Emmy explorando temáticas en distintos segmentos. Está programado para ser emitido por Netflix el próximo año.

Letterman comentó: “Me siento emocionando y afortunado de estar trabajando en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: Si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, consulta con tu familia primero. Gracias por sintonizar, conduzca con cuidado”.

“Conocer a David Letterman fue un placer; imaginen lo emocionante que fue para mí anunciar que estaríamos trabajando juntos”, agregó Ted Sarandos, chief content officer de Netflix. “David Letterman es un verdadero ícono de la televisión y no puedo esperar verlo al aire libre, alejado del escritorio y entrevistando a las personas que él encuentra interesante. Tenemos que esperar a ver si se queda con la barba”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Sato_Nelson-Sato

Nelson Sato de Sato Company

El CEO de la empresa, conversa con TV Latina sobre la estrategia de la compañía en medio de la crisis financiera que experimenta Brasil, entre otros temas.