17 de octubre de 2018
Home / Entrevistas / Patrick Vien y Edward Sabin de A+E Networks

Patrick Vien y Edward Sabin de A+E Networks


ANUNCIO

Narrativa distintiva y ser dueños de propiedad intelectual han sido los impulsores del crecimiento de A+E Networks durante los últimos años, domésticamente e internacionalmente, con un portafolio de marcas disponibles en alrededor de 200 mercados. La compañía es conocida por y permanece dedicada a su oferta de películas televisivas, la cual incluye Cocaine Godmother y Harry & Meghan: A Royal Romance. También es fuerte en el espacio factual y continúa expandiendo los límites con Live PD, el cual registra altos ratings en A&E.

En esta video entrevista subtitulada al español, francés y mandarín, Patrick Vien y Edward Sabin, directores generales ejecutivos de internacional en A+E Networks, hablan sobre la importancia de ser dueños de contenido y el rol de las iniciativas digitales en la generación de creatividad, interacción y lealtad del espectador.





Acerca de Anna Carugati

LEA TAMBIÉN

Dominic West recibirá el Canneseries Excellence Award

Canneseries le entregará el Canneseries Excellence Award inaugural al actor Dominic West por su sobresaliente contribución a series televisivas.