22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / ¿Preparándose para los L.A. Screenings?

¿Preparándose para los L.A. Screenings?


ANUNCIO

Asegúrese de estar preparado para el inicio de los L.A. Screenings, descargando o actualizando el app de TV Latina en el iTunes App Store o el Google Play Store, leyendo las ediciones de mayo de World Screen, TV Latina, TV Series, TV Niños y TV Listings; visitando nuestros Screening Rooms y siguiéndonos en Twitter para que pueda recibir constantes actualizaciones de las noticias recientes en Los Ángeles.

El app de TV Latina ya está actualizado para los L.A. Screenings e incluye listings de programas, noticias y una gama de recursos para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Los Ángeles. El app de TV Latina cuenta con TV Listings: El máximo recurso para compradores de programación, proveyendo un listing detallado de nuevos contenidos disponibles en el mercado;Directorio: Ofrece los números de suites de los exhibidores en el InterContinental;  Noticias: Acceso a nuestras noticias diarias; Restaurantes: Detalles de restaurantes — cortesía de TripAdvisor — en selectos lugares de Los Ángeles; Fotos: Los reporteros de TV Latina estarán presentes en Los Ángeles entregando fotografías de cocteles, conferencias de prensa y más a nuestra cuenta de Instagram; Videos: Acceso a nuestro canal en YouTube para entrevistas con estrellas y productores de primer nivel; y Ediciones digitales: Acceda a todas nuestras ediciones de los L.A. Screenings para entrevistas exclusivas, reportajes y más.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Grilla de programación de otoño 2018 en Estados Unidos ya está disponible

La guía completa de World Screen para la temporada 2018-19 de los canales en Estados Unidos ya está disponible, presentando las grillas para el horario estelar de ABC, CBS, NBC, FOX y The CW; así como videos promocionales, descripciones y créditos para cada show nuevo y programas que regresan a la pantalla, además de un listado de series por estudio. Vea la grilla aquí.