27 de mayo de 2018
Home / Qué dicen de nosotros

Qué dicen de nosotros

bewkes-new

TV Latina provee reportes claros e intuitivos en los temas más importantes y complejos y críticos de nuestra industria. Combina la inteligencia local con la perspectiva global, y es una fuente importante de información”.
Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros

bewkes-new

“Hacer esfuerzos en la industria de medios es un esfuerzo complejo y desafiante. Tener a TV Latina como una fuente de información hace esta tarea más fácil”.
José Antonio Bastón, miembro del consejo de administración de Grupo Televisa

bewkes-new

“El mundo se achica con cada día que pasa. Inversamente, la importancia de TV Latina en su cobertura de la industria aumenta”.
Alberto Pecegueiro, CEO de Globosat

bewkes-new

“Estar bien informado es algo que el equipo de profesionales que integran Mediapro Group valora mucho. Como tal, TV Latina nos provee de un panorama esencial sobre lo que está ocurriendo en nuestro sector a nivel internacional”.
Tatxo Benet, socio gestor de Grupo Mediapro

bewkes-new

TV Latina se ha convertido en una de las más confiables fuentes de información sobre la industria ya sea para las señales, programadores y compañías relacionadas”.
Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America

bewkes-new

TV Latina es una fuente imprescindible de información actual y relevante sobre la industria de la televisión y el entretenimiento. Para NBCUniversal es una herramienta importante para mantenernos al día en cuanto a todo lo que sucede en nuestro sector en Latinoamérica”.
Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latin America

bewkes-new

TV Latina es un medio moderno, serio y efectivo para estar en contacto con la información de valor agregado sobre la industria de televisión paga”.
Edgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de FOX Networks Group Latin America

bewkes-new

“Dori Media Group alcanzó una gran presencia global y despertó conocimiento de su marca en un corto período de tiempo, y TV Latina jugó un papel importante para lograrlo”.
Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group