22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Raw y SmackDown de WWE aterrizan en Colombia

Raw y SmackDown de WWE aterrizan en Colombia


ANUNCIO

WWE ha firmado un acuerdo para presentar sus series Raw y SmackDown en Colombia a través de Canal Uno comenzando el 19 de agosto.

Bajo los términos del acuerdo, los sábados a las 3 p.m., Canal Uno presentará una emisión de una hora de Raw, seguido por una hora de SmackDown a las 4 p.m. Ambos programas tendrán comentarios en español. Además, iniciando el 20 de agosto, WWE Experience, que se presenta destacados semanales de historias actuales de WWE, se podrá ver los domingos a las 3 p.m.

“Nos complace que Canal Uno se una a nosotros como nuestra primera televisora abierta socia en Colombia”, comentó Michelle Wilson, chief revenue & marketing officer de WWE. “Esta alianza nos permite expandir nuestro alcance en Colombia y entregar nuestra mezcla única de entretenimiento de acción familiar a los fanáticos de WWE en el país”.

“Es un placer asociarnos con una de las marcas de entretenimiento más grandes, WWE”, dijo Felipe Boshell, presidente de Canal Uno. “Cumplimos nuestra promesa de presentar un canal que es relevante y diferente a lo que los colombianos están acostumbrados a ver. WWE es muy popular en Colombia y nos enorgullece ser el primer canal abierto nacional en presentar lo mejor de WWE a nuestros televidentes”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Sato_Nelson-Sato

Nelson Sato de Sato Company

El CEO de la empresa, conversa con TV Latina sobre la estrategia de la compañía en medio de la crisis financiera que experimenta Brasil, entre otros temas.