18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / RCN Televisión alista portafolio de novedades para MIPCOM

RCN Televisión alista portafolio de novedades para MIPCOM


ANUNCIO

Entre los productos destacados que la compañía presentará a los compradores internacionales en Cannes se encuentran La ley del corazón, Mi familia baila mejor y Zumba.

La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja.

Este grupo de abogados enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes las cuales los confrontarán con sus propias emociones. La serie es protagonizada por Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Judy Henríquez, Mábel Moreno, Iván López y Manuel Sarmiento, entre otros. Cuenta con la dirección de Víctor Mallarino y Sergio Osorio, y es una historia original y libretos de Mónica Agudelo y Felipe Agudelo. RCN Televisión ofrecerá las dos temporadas de la producción, con la primera integrada por 131 capítulos de una hora de duración cada uno, y la segunda con 80 capítulos de una hora estimados.

Entre tanto, Mi familia baila mejor es un formato que reúne lo mejor del entretenimiento en un solo programa. Veinte familias colombianas fueron seleccionadas entre más de 1.800 grupos de hermanos, primos, sobrinos, nietos abuelos, tíos, nueras, suegras y amigos con una sola característica, llevar el baile en la sangre.

Luego de presentarse frente a la implacable mirada de coreógrafos, los seleccionados llegarán a un estudio en Bogotá para competir por $300 millones de pesos y el título de la familia que mejor baila en Colombia. El show de televisión mezcla el talento colombiano, historias de vida, y la mejor técnica en compañía de Martina la Peligrosa, Pipe Calderón, Javier Jattin, Sebastián Carvajal y las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, quienes pondrán al límite la capacidad de baile de cada participante para llegar a la gran final.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Content Trendsetters exploran la creatividad en MIPCOM

Lorenzo Mieli, Álex Pina y Eric Newman hablaron sobre el proceso creativo en la sesión Talent Behind the Camera moderada por Anna Carugati de World Screen, antes de recibir el Trendsetter Award.