22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Revital Basel se incorpora a Keshet International

Revital Basel se incorpora a Keshet International


ANUNCIO

Keshet International (KI) ha contratado a la ejecutiva veterana de Dori Media, Revital Basel en el cargo de directora general de KI Networks.

Basel supervisará y facilitará la colaboración creativa y fluidez de información entre las sedes de producción de KI alrededor del mundo. También se responsabilizará de identificar y ejecutar coproducciones, codesarrollos y contenido sin guión con terceros, así como pre y post ventas del catálogo. En su nuevo rol se reportará a Keren Shahar, COO y presidenta de distribución.

El anuncio refuerza el compromiso de KI en la inversión de proyectos sin guión tras su reciente adquisición de una participación mayoritaria en Greenbird Media.

Shahar dijo: “Nos entusiasma que Revi su una al equipo de KI en un momento en el que estamos comprometidos en presentar grandes historias a las audiencias globales. Ella es admirada y respetada en la industria y su experiencia diversa y relaciones serán valiosas a medida que seguimos creciendo e innovando, con un enfoque particular en desarrollar nuestra oferta de contenido sin guión a través de coproducciones creativas y alianzas de codesarrollo alrededor del mundo”.

Basel agregó: “Quiero agradecer a Dori Media por darme la oportunidad de mejorar mis habilidades y talentos en estos 10 años. Estoy muy entusiasmada de unirme a la familia de Keshet International y de comenzar a trabajar con todas nuestras sedes de producción internacional alrededor del mundo, incluyendo con los equipos en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, India y México. Tenemos mucho talento creativo y nuevas ideas que deseo aprovechar, además de iniciar colaboraciones creativas con los canales y productores internacionales, muchos de los cuales ya conozco”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

eOne contrata a ex ejecutivo de Sony Mark Rodríguez

Entertainment One (eOne) ha nombrado a Mark Rodríguez como VP ejecutivo y director de ventas para las Américas y distribución internacional.