22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Robert Kirkman y Skybound se asocian con Amazon

Robert Kirkman y Skybound se asocian con Amazon


ANUNCIO

Amazon Studios ha cerrado un acuerdo con Robert Kirkman y un convenio de primera ventana con Skybound Entertainment de Kirkman.

Kirkman y Skybound, más allá de los éxitos televisivos The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Outcast, desarrollarán proyectos de televisión para estreno exclusivo en Prime Video. Skybound fue cofundado por Kirkman y su colaborador David Alpert, quienes supervisarán el proyecto de Amazon con Bryan y Sean Furst, copresidentes de cine y televisión de Skybound Entertainment.

“Robert es un talentoso narrador de historias que comparte nuestra pasión por una narrativa elevada que traspasa límites”, comentó Sharon Tal Yguado, directora de eventos de series de Amazon Studios. “Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y osados del negocio. Juntos planeamos explorar mundos realistas e ideas osadas para Prime Video”.

“En Skybound Entertainment tratamos de contar las mejores historias de manera única y creativa con el fin de innovar”, agregó Kirkman. “Una compañía progresista como Amazon es el hogar perfecto para nosotros. Su nueva incursión en el género de ficción nos tiene optimistas con lo que se podrá lograr durante esta alianza sin precedentes. Sharon Tal Yguado ha sido una fuerza fundamental en el éxito de Walking Dead y Outcast desde el inicio. Tener la capacidad de no sólo continuar esa relación, sino también expandirla con los vastos recursos de Amazon, significa que vienen cosas grandes para mí, David Alpert, Skybound y los fanáticos de entretenimiento increíble”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Carlton-Cuse-817

Carlton Cuse firma acuerdo con ABC Studios

El escritor, productor y director Carlton Cuse (Lost) ha regresado a ABC Studios luego de cerrar un acuerdo plurianual.