24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Sabbatical Entertainment distribuirá contenidos de Estrella TV

Sabbatical Entertainment distribuirá contenidos de Estrella TV


ANUNCIO

La compañía anunció que ha firmado un acuerdo con Estrella TV para distribuir los contenidos de la televisora a nivel mundial.

Estrella TV cuenta en su portafolio de contenidos programas como Noches con platanito, Rica, famosa, latina, Premios de la radio, Tengo talento, mucho talento, y Alarma TV, entre otros. La compañía cuenta con miles de horas de contenido diverso en los géneros de reality y comedia, por mencionar algunos.

“Para nosotros es un inmenso honor tener el privilegio de representar y distribuir los excelentes programas de Estrella TV”, comentó Miguel Somoza, presidente y CEO de Sabbatical Entertainment. “Nos sentimos profundamente agradecidos de recibir la confianza de uno de los pioneros de la industria de la televisión en español, como lo es Lenard Liberman. Además estamos muy entusiasmados con la grabación de la quinta temporada de Rica, famosa, latina que va a ser la mejor de todas hasta ahora. Filmada en locaciones en Cuba y Washington, junto con la incorporación de las actrices Scarlet Ortiz y Mimí Lazo”.

“La versatilidad, alta calidad y valores de producción de nuestra programación, se adapta perfectamente a las necesidades del público universal, es por eso que creemos en la internacionalización de Estrella TV, y el impulso de Sabbatical Entertainment junto con toda su fuerza joven emprendedora, es una buena combinación con nuestra marca y nuestro extenso catálogo”, destacó Liberman.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Electus lanza nueva división para América latina

Electus ha establecido Electus Latino, una nueva división que creará y producirá contenido original, además de distribuir series con y sin guión a través de América latina.