23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Sky lanza servicio de streaming en España

Sky lanza servicio de streaming en España


ANUNCIO

Sky ha debutado un servicio televisivo de streaming en el país, ofreciendo sintonía libre de contratos a los clientes en todos los dispositivos.

El nuevo servicio ofrecerá lo mejor de los canales españoles de televisión paga, series y películas del mundo en español, en su mayoría en HD. La plataforma de Sky incluye shows como The Walking Dead, The Big Bang Theory y Grey’s Anatomy y cientos de películas on-demand.

David Nuñez, director de desarrollo de mercado para España de Sky, comentó: “El nuevo servicio de Sky ofrece a los clientes un gran valor, una relación sin compromisos con shows favoritos por sólo 10 euros al mes. Con una solución simple e intuitiva, ya sea sintonizando el entretenimiento reciente en vivo o vía catch-up, tener la oportunidad de seleccionar recientes series de televisión o disfrutar de cientos de éxitos taquilleros, este nuevo servicio ofrece algo para todos”.

Andrew Griffith, chief operating officer del grupo, dijo: “Sky tiene muchos años de experiencia ofreciendo el mejor entretenimiento y la más reciente tecnología a los consumidores y ahora somos la plataforma streaming líder de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya disfrutan de la libertad del streaming sin contratos, y nos entusiasma entregar nuestro nuevo servicio a los consumidores españoles”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

7A Media es nombrada agente de ventas de DRG

La distribuidora independiente DRG ha designado a 7A Media como su representante para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.