25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Snap Media abre oficina en Miami

Snap Media abre oficina en Miami


ANUNCIO

En conversación con TV Latina, Ariel Tobi, CEO de Snap Media, comentó que la compañía está abriendo una oficina en Miami que está encabezada por Karina Etchison como directora de distribución internacional, con el fin de seguir desarrollando los negocios de distribución y producción de la empresa.

“Considerando lo que está pasando en el mercado, estamos poniendo un pie en Miami”, dijo Tobi. “Esta oficina, que inició sus [funciones] hace un mes, es un paso sumamente importante para nosotros”.

El ejecutivo detalla que Miami es clave a la hora de cerrar negocios y desarrollar proyectos, considerando su cercanía con países como México y Colombia, además de que las grandes compañías panregionales están basadas en la ciudad del estado de Florida.

“Antes, cuando el negocio estaba más diversificado entre la televisión abierta y paga, podías estar basado en cualquier parte porque la televisión abierta está en todas partes”, destacó Tobi. “Hoy estamos hablando de un negocio que se concentra cada vez más en la televisión paga y SVOD, y las oficinas centrales de dichos canales están en México, Miami y Los Ángeles. Si antes los ingresos provenían de 50 clientes de televisión abierta de América latina, hoy el 80 por ciento de los ingresos viene de la televisión paga y el 20 por ciento restante proviene de la televisión abierta. Entonces hay que [seguir evolucionando], y si hay que cambiar, seguimos cambiando”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Diego Lerner asume presidencia de The Walt Disney Company Latin America

Diego Lerner ha sido nombrado presidente de The Walt Disney Company Latin America, anunció Kevin Mayer, chairman del segmento directo al consumidor e internacional de The Walt Disney Company.