23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Agosto de 2017

Social WIT List: Agosto de 2017


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se lanzaron globalmente en agosto, Canta, Luan de Multishow fue el estreno que generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.

El show de variedades y entretenimiento, emitido en vivo en Brasil, presenta al cantante Luan Santana invitar a artistas a interpretar algunos de sus éxitos. La producción generó alrededor de 199 mil comentarios en Twitter.

El estreno de Channel 4 de The Great British Bake Off generó cerca de 161 mil comentarios en las redes sociales. Previamente emitido por BBC Two y luego BBC One, el concurso de eliminación presenta a 10 chefs novatos preparando una gama de delicias inglesas para un panel de jueces.

El número tres en la lista, Marvel’s The Defenders es una serie de drama de ciencia ficción que sigue a un grupo de personajes heroicos de Marvel. El estreno tuvo aproximadamente 98 mil comentarios en Twitter.

La emisión de Sharknado 5: Global Swarming por Syfy obtuvo unos 90 mil comentarios en Twitter. La quinta película en la franquicia de Sharknado presenta un mortal fenómeno atmosférico donde tormentas infestadas de tiburones bombardean a las ciudades alrededor del mundo.

Life of Kylie por E! tuvo alrededor de 55 mil comentarios en las redes sociales. El spin-off del reality Keeping Up with the Kardashians sigue a Kylie Jenner mientras su vida única como empresaria, diseñadora de modas, autora, estrella de televisión, ícono de estilo y CEO y fundadora de Kylie Cosmetics.

When Love Kills: The Falicia Blakely Story, que debutó por TV One en Estados Unidos, registró aproximadamente 41 comentarios en Twitter. La película televisiva retrata la historia real de Falicia Blakely, quien a la edad de 16 años conoció a un hombre 11 años mayor que ella. En dos años, se convertiría en una prostituta enfrentando la pena de muerte por tres asesinatos.

El lanzamiento de Netflix de Death Note también generó alrededor de 41 mil comentarios en las redes sociales. La película televisiva es una adaptación de la serie animada japonesa del mismo nombre, protagonizada por Nat Wolff como un estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquier persona con sólo escribir el nombre de la víctima.

Alrededor de 29 mil comentarios en Twitter se enviaron sobre Por el mundo, emitido por Telefe en Argentina. Es una nueva versión de show factual de viajes con celebridades que se trasmitió de 2003 a 2007 en la cual el presentador popular, Marley, viaja alrededor del mundo con las estrellas más grandes de Argentina.

Kanal D en Turquía lanzó Meryem generando aproximadamente 19 mil comentarios. Luego de perder a su verdadero amor en un trágico accidente, Savas hace todo lo posible por arruinar la vida de Meryem, creyendo que ella es responsable. Aunque no es culpable, asume la responsabilidad para cubrir a Oktay, el hombre que ama.

El número 10 en la lista es La Dream Company, que debutó por TF1 en Francia. En el show, el presentador y su equipo entrega a personas anónimas (“los cómplices”) la oportunidad de agradecer u honrar a personas que aprecian (“los soñadores”) al permitirles realizar su sueño más grande. El show generó cerca de 17 mil comentarios en Twitter.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

GymBoCo promoverá la salud y el bienestar en Cannes

La nueva productora perteneciente al grupo Thagson Digital Media estará presente en Cannes el próximo mes ofreciendo una gama de contenidos que buscan fomentar el bienestar y la salud de las personas.