17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Junio de 2018

Social WIT List: Junio de 2018


ANUNCIO

Produce 48, un show de talento emitido por Mnet en Corea del Sur, generó la mayor cantidad de comentarios en Twitter y Facebook de todos los nuevos shows que se lanzaron globalmente en junio, según The WIT.

El spin-off del concurso de talento Produce 101, con participantes femeninos de Japón y Corea, compiten para estar entre los 12 miembros de una banda musical de chicas. El show generó 267 mil comentarios.

Con la fiebre de la copa mundial abarcando el tiempo de sintonía de la audiencia, en un segundo lugar distante se ubicó La decisión de Canal #0 en España con 48 mil menciones en las redes sociales. El documental presenta los detalles del futbolista francés Antoine Griezmann sobre su decisión y futuro con Atlético Madrid.

El nuevo drama de Ryan Murphy en FX Pose, tuvo alrededor de 35 mil menciones por su representación LGBTQ, música y aspecto visual, entre otros.

En cuarto lugar se posicionó otro show con temáticas de la copa mundial: 98 – Secrets d’une victoire de TF1 con 34 mil menciones. El especial presentó a los miembros del equipo que ganaron el trofeo ese año.

Pino è, un tributo al fallecido cantautor italiano Pino Daniele por Rai1 generó cerca de 32 mil menciones entre los fanáticos.

La anticipada serie Cloak & Dagger del universo Marvel en Freeform, generó unas 29 mil interacciones. También en Freeform, iHeartRadio Wango Tango, un concierto de verano anual, obtuvo alrededor de 24 mil menciones.

Luego de que Inglaterra enfrentara a Bélgica en su partido durante la primera fase del mundial, ITV emitió Good Evening Britain, un edición vespertina especial de su show matutino insignia. La emisión generó alrededor de 22 mil comentarios en las redes sociales, con menciones sobre los presentadores e invitados.

Erkenci Kuş, un nuevo drama de Star TV en Turquía, obtuvo aproximadamente 20 mil menciones en las redes sociales.

En 10mo lugar se ubicó la nueva comedia dramática de OWN, Love Is_, con cerca de 16 mil menciones en las redes sociales. La audiencia resaltó la historia fabulosa y las luchas auténticas de los protagonistas en una narrativa inspirada por la relación real entre los galardonados productores Mara Brock Akil y Salim Akil.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Video entrevista subtitulada con Nadav Palti de Dori Media Group

El CEO y presidente de la empresa habla sobre la reciente reestructuración de la operación de ventas de la compañía, su nueva oficina en Madrid y su relación con TV Azteca.