18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Social Wit List: Octubre de 2017

Social Wit List: Octubre de 2017


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se lanzaron globalmente en octubre, Gucci Mane & Keyshia Ka’Oir: The Mane Event de BET fue el estreno que generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.

El reality sigue las peripecias de la pareja mientras trabajan para balancear su vida familiar y desafiar las dificultades al preparar la boda más extravagante del año. El show tuvo unos 215 mil comentarios en Twitter.

Operación triunfo por La 1 en España tuvo alrededor de 198 mil comentarios y las redes sociales. En la nueva versión de la competencia de canto que se emitió por TVE1 y Telecinco de 2001 a 2011, 16 concursantes viven juntos y compiten en una academia prestigiosa por un premio de 100 mil euros.

YouTube lanzó Demi Lovato: Simply Complicated con unos 190 mil comentarios en Twitter y Facebook. El documental se centra en la sensación global de la música y la vocera social, Demi Lovato, mientras revela una odisea personal de reinvención musical y profundo descubrimiento.

Varias cadenas en Estados Unidos emitieron One Voice: Somos Live! A Concert for Disaster Relief, que generó unos 123 mil comentarios. El concierto benéfico se realizó para recaudar fondos para las personas afectadas por los recientes desastres naturales y contó con algunas de las estrellas más prominentes de la música latina y pop, presentándose en vivo desde Miami y Los Ángeles. El concierto se emitió por Telemundo, Univision, NBC, MTV y otras cadenas, con streaming en vivo por MTV.

BBC One debutó Blue Planet II con alrededor de 54 mil comentarios en Twitter. La serie documental narrada por Sir David Attenborough presenta nuevas técnicas de filmación para mostrar a los televidentes unas 250 mil especies marinas que se han descubierto desde que se realizó Blue Planet en 2001.

El estreno de O outro lado do paraíso por Globo en Brasil generó aproximadamente 47 mil comentarios en las redes sociales. La telenovela es ambientada en una ciudad minera que sigue la historia de una joven de origen modesto, nieta del propietario de un pequeño bar junto a la carretera, codiciada por un joven siquiatra y un hombre de dudoso comportamiento.

FOX en Estados Unidos lanzó The Gifted, que alcanzó 43 mil comentarios alrededor de su debut. La serie de acción se enfoca en dos padres ordinarios que descubre que sus hijos tiene súper poderes mutantes. Obligados a huir, la familia se une a una red de mutantes y deberá luchar para sobrevivir.

Show TV en Turquía transmitió el primer capítulo de Çukur, que se centra en la familia Koçova, que controla un peligroso vecindario asegurando que no entren drogas. Cuando una nueva pandilla les declara la guerra, el hijo menor regresa y promete alcanzar la paz. La producción generó unos 32 mil comentarios.

VH1 en Estados Unidos estrenó Scared Famous. En la serie, 10 celebridades del reality se mudan a una de las mansiones más tenebrosas de Estados Unidos. Se enfrentan a terribles desafíos inspirados por películas de terror icónicas con el objetivo de donar US$ 100 mil a sus obras de caridad preferidas. Generó aproximadamente 28 mil comentarios en las redes sociales.

Channel 4 en el Reino Unido emitió George Michael: Freedom con cerca de 27 mil comentarios. El documental cubre la carrera del artista, con un enfoque en el periodo formativo de su vida.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Premios MTV EMA 2017 destacan a artistas latinos

En el marco de los premios MTV EMA que se realizaron en Londres, la artista Lali recibió dos estatuillas, mientras que Mon Laferte fue galardonada como Mejor artista Latinoamérica Norte y J. Balvin fue ganador en la categoría de Mejor artista Centroamérica.