21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Social Wit List: Septiembre de 2017

Social Wit List: Septiembre de 2017


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se lanzaron globalmente en septiembre, Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief, que se emitió por varias cadenas en Estados Unidos, generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales, según The WIT.

Hand in Hand se posicionó en el primer lugar entre los 10 shows más comentados en las redes sociales el mes pasado, con el mayor número de comentarios en Facebook y Twitter durante los capítulos estreno (redondeado a la cifra más cercana). El especial emitido por ABC, CBS, CMT, FOX y NBC reunió a la comunidad de entretenimiento para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. La emisión generó unos 327 mil comentarios.

Gaga: Five Foot Two de Netflix generó alrededor de 128 mil comentarios en las redes sociales. El documental sobre la cantautora americana Lady Gaga sigue la producción y lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Joanne, y su participación del entretiempo en el Super Bowl.

Star Trek: Discovery debutó en Estados Unidos y tuvo unos 78 mil comentarios. La reciente serie en la popular franquicia de ciencia ficción presenta a nuevos personajes. Se lanzó con un adelanto en CBS seguido por un emisión exclusiva por el servicio SVOD CBS All Access. (Netflix ofrecerá el show fuera de Estados Unidos y Canadá).

El debut de Will & Grace por NBC tuvo alrededor de 77 mil comentarios. Es una nueva versión del popular sitcom que se emitió por NBC entre 1998 y 2006.

Bizim Hikaye se estrenó por FOX en Turquía con unos 65 mil comentarios en las redes sociales. Es una adaptación local de Shameless que se originó en el Reino Unido y luego se hizo en Estados Unidos. La comedia dramática trata sobre un grupo de clase trabajadora.

Sky 1 en el Reino Unido emitió #Game4Grenfell generando unos 58 mil comentarios. El partido de fútbol de celebridades para recoger fondos para las víctimas del Grenfell Tower, contó con artistas como Olly Murs, Tinie Tempah y Jarvis Cocker.

La línea roja por Cuatro en España tuvo aproximadamente 42 mil comentarios con su estreno. En cada capítulo del show de magacín, un tema social es explorado por dos ciudadanos que tienen opiniones radicalmente opuestas.

El lanzamiento de The Good Doctor por ABC obtuvo alrededor de 38 mil comentarios. La adaptación local del formato surcoreano de drama médico se centra en un joven cirujano con síndrome del sabio quien es contratado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital.

MTV Unplugged se relanzó por MTV en Estados Unidos y hubo unos 36 mil comentarios sobre el primer episodio. La nueva versión del formato que se emitió por el canal de 1989 a 2014 presenta a populares artistas de la música en sesiones acústicas. Shawn Mendes participó en el primer capítulo.

GMA Network en Filipinas debutó Super Ma’am, que generó alrededor de 33 mil comentarios con el episodio estreno. La telenovela de fantasía trata sobre una extraña, pero amable profesora con un alter ego: Super Ma’am, una cazadora de demonios que busca salvar al mundo.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix adiciona 5,3 millones de suscriptores en el 3T

Netflix ha revelado sus resultados financieros para el tercer trimestre, registrando un aumento en ingresos del 33 por ciento a US$ 2,9 mil millones y 5,3 millones de nuevos suscriptores durante el periodo, lo que supera sus cifras proyectadas para el trimestre.