16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Sony y Megacable firman acuerdo para Crackle en México

Sony y Megacable firman acuerdo para Crackle en México


ANUNCIO

Sony Pictures Television Networks Latin America y Megacable anunciaron un acuerdo para lanzar Crackle a través de la plataforma Xview en el país.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Xview podrán acceder a una amplia gama de producciones originales, series y películas. Crackle estará incluido en la suscripción a Xview.

“Este acuerdo refuerza nuestro objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México.

Enrique Yamuni, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es importante porque “sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video on-demand de Xview. Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Hulu supera los 17 millones de abonados

Hulu cerró su año fiscal 2017 con más de 17 millones de suscriptores en sus afiliaciones de SVOD y televisión en vivo en Estados Unidos, reflejando un crecimiento de más del 40 por ciento del total reportado por la compañía en 2016.