17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Sophie Turner Laing recibirá el International Emmy Directorate Award

Sophie Turner Laing recibirá el International Emmy Directorate Award


ANUNCIO

Sophie Turner Laing, CEO de Endemol Shine Group, recibirá el Directorate Emmy Award 2018 por parte de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

El Emmy especial de la Academia Internacional será presentado a Turner Laing en la 46ta edición del Emmy Internacional el lunes, 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Turner Laing supervisa más de 120 compañías de producción creativas en 23 mercados de Endemol Shine Group, es responsable por éxitos globales como Big BrotherMasterChef, Peaky Blinders y Black Mirror, y el año pasado se produjo en más de 50 idiomas.

“La carrera de Sophie Turner Laing es ejemplar en todo sentido”, comentó Bruce  L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Desde cofundar HIT Entertainment en 1989 hasta roles líderes en BBC, Sky y ahora Endemol Shine, ha dejado una y otra vez huella en nuestra industria. Esperamos reconocer su liderazgo visionario y pasión perdurable por el mejor talento de producción mundial en nuestra gala de noviembre”.

Turner Laing dijo: “Estoy muy entusiasmada y honrada en ser reconocida por la Academia. He sido muy afortunada de trabajar con equipos brillantes a través de mi carrera, y más en Endemol Shine, así es que quiero agradecerles por su gran rol en hacer esto posible”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Fox incrementa oferta para Sky

21st Century Fox ha aumentado su precio de oferta para las acciones en Sky de las cuales aún no es propietaria, superando la oferta rival de Comcast Corporation.