16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / TEPAL suspende su versión 2018

TEPAL suspende su versión 2018


ANUNCIO

La Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América latina (TEPAL), informó que luego de 28 años de realización ininterrumpida, la versión 2018 del evento que estaba programada para el próximo 1 y 2 de agosto, ha sido cancelada.

De acuerdo al comunicado de prensa entregado por TEPAL, “a 40 días de la fecha de inicio del congreso, no hemos alcanzado nuestras expectativas de registros de participantes y reserva de hotel”, apuntando a la fecha de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y eventos de cada país como los factores que influyeron en dicho decisión.

Por ello, subraya el comunicado, “TEPAL se ve obligado a cancelar definitivamente el congreso este año, ya que dicha situación podría perjudicar la imagen de la organización, la cual hemos trabajado arduamente para brindarles año tras año un evento de calidad como nos caracteriza”.

La organización finaliza destacando que una vez concluida la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, entregarán mayores detalles, tales como la nueva dirección que estará tomando TEPAL, incluyendo nueva imagen y concepto.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Lista social WIT: Junio de 2018

El mes pasado, Hijos de su madre de Claro video en México encabezó la lista de los nuevos shows que generaron la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.