16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Patricia Jasin asume como VP de Azteca Internacional

Patricia Jasin asume como VP de Azteca Internacional


ANUNCIO

Patricia Jasin ha sido nombrada VP de Azteca Internacional, asumiendo la posición previamente desempeñada por Fidela Navarro, quien ahora es CEO de Dopamine.

Jasin reportará a Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, quien potenciará la visión y capacidad de la ejecutiva como punta de lanza para llevar los mejores contenidos de TV Azteca a nuevos mercados.

Durante casi 20 años, Jasin ha logrado el reconocimiento de la industria de la televisión internacional en el gerenciamiento, ventas internacionales, adquisiciones y desarrollo de contenido audiovisual para múltiples plataformas, además de su experiencia en la construcción de alianzas estratégicas con los principales protagonistas de la televisión mundial. Algunas de las compañías entre las cuales la ejecutiva se ha desempeñado, se incluyen Frecuencia Latina International y FLY Content.

La compañía destacó que con la llegada de la ejecutiva, “TV Azteca fortalece la distribución de su contenido en el extranjero, un mercado donde Patricia tiene amplia experiencia y reconocimiento”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Social WIT List: Diciembre de 2017

De todos los nuevos programas que se lanzaron globalmente en diciembre, Psych: The Movie de USA Network, generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.