21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / All Together Now tendrá versión local en Brasil

All Together Now tendrá versión local en Brasil


ANUNCIO

El formato de entretenimiento All Together Now de Endemol Shine Group ha sido comisionado en Brasil, convirtiéndolo en el tercer territorio en lanzar el show.

La versión local es producida por Endemol Shine Brazil para Record TV. El show, compuesto de nueve episodios de una hora de duración cada uno, debutará el 18 de julio. Conocido localmente como Canta comigo, la serie será conducida por el renombrado presentador brasileño Gugu Liberato.

All Together Now debutó originalmente en el Reino Unido en BBC One. Se le ha comisionado a Endemol Shine producir una versión para Seven Network.

Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de Endemol Shine Group, dijo: “All Together Now es un formato audaz, divertido y reconfortante con un verdadero espíritu de fiesta. Tras su gran éxito en el Reino Unido y con la producción en marcha en la versión australiana, estamos encantados de continuar lanzando este nuevo show en el resto del mundo y estamos ansiosos por ver qué piensa el público brasileño y el hogar del carnaval”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com