18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video y Vivo cierran acuerdo para clientes en Brasil

Amazon Prime Video y Vivo cierran acuerdo para clientes en Brasil


ANUNCIO

La filial de Telefónica en Brasil Vivo, anunció que ofrecerá a sus clientes en el país, tres meses sin costo para suscribirse a Amazon Prime Video, además de la oportunidad de pagar por dicho servicio, una vez concluida la oferta promocional, a través de la factura mensual.

Después de los tres meses iniciales, el costo mensual de Amazon Prime Video será de $ 7,9 reales, (para los seis meses siguientes) y de $ 14,9 reales (a partir del 10mo mes).

Vivo destacó que esta oferta, disponible para sus casi 100 millones de clientes, lo convierte en el primer operador de televisión paga y telecomunicaciones de la región en ofrecer Amazon Prime Video como un servicio adicional a sus suscriptores.

“Contenido en video es uno de los principales deseos de nuestros clientes y Vivo está comprometido en atenderlos con variedad y calidad”, dijo Marcio Fabbris, VP de B2C de Vivo. “El anuncio refuerza esa estrategia”.

Amazon Prime Video ofrece a los clientes acceso a miles de títulos, incluyendo series Prime Original, como Tom Clancy’ Jack Ryan, además de películas, populares shows y la transmisión de eventos deportivos en vivo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv