11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / AMCNI cierra acuerdo con Net y Claro TV en Brasil

AMCNI cierra acuerdo con Net y Claro TV en Brasil


ANUNCIO

AMC Networks International (AMCNI) – Latin America ha concretado un convenio con Net y Claro TV para lanzar el canal AMC en el país, con lo cual adiciona más de 6 millones de nuevos suscriptores.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestro objetivo de ofrecer a las audiencias del país las aclamadas series originales de AMC”, comentó Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America. “Nuestro canal insignia es un verdadero referente de la televisión en América latina y una de las señales de más rápido crecimiento en la región”.

Fernando Magalhães, director de programación y contenido de Claro Brasil, agregó: “El lanzamiento del canal AMC ofrece a nuestros suscriptores acceso a contenido exclusivo y producciones originales, las cuales estarán disponibles bajo demanda en NOW APP a través de diferentes dispositivos. Así los clientes podrán llevar consigo sus programas favoritos y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier hora del día”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv