16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Endemol Shine Brazil fortalece equipo comercial

Endemol Shine Brazil fortalece equipo comercial


ANUNCIO

La compañía ha realizado tres nombramientos para su división comercial tras el reciente establecimiento de su estrategia de crecimiento.

Renato Martinez ha sido nombrado director de ventas de contenido luego de haberse desempeñado como director de mercadeo y ventas en la compañía hasta el 2015. El ejecutivo ahora manejará la venta de contenido y formatos a través de plataformas lineales y no lineales. Previamente, Martinez ocupó cargos de mercadeo y ventas en Viacom y RedeTV!

Nelson Rosa fue designado a licencias comerciales, supervisando propiedades como MasterChef Brazil, Black Mirror y Simon’s Cat Brazil. A través de su carrera, ha trabajado con varias marcas renombradas, incluyendo Marve, DC Comics, The Simpsons, Strawberry Shortcake y Ninja Turtles.

Rubens Ajzenberg fue nombrado para soluciones de marca, concentrándose en proyectos de contenido de marca. Anteriormente, trabajó en las divisiones comerciales y creativas a través de varios proyectos para Divina Comédia Produções.

Juliana Algañaraz, directora general de Endemol Shine Brazil, comentó: “Nos complace incorporar a Renato, Nelson y Rubens al equipo comercial. La experiencia y conocimiento que ofrecen será una gran adición a nuestra empresa a medida que nuestra producción en programación, licencias y contenido de marca continúan creciendo”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com