24 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / ESPN extiende acuerdo para emitir Premier League brasileño

ESPN extiende acuerdo para emitir Premier League brasileño


ESPN anunció que ha extendido por tres años su acuerdo con la Premier League del fútbol brasileño, que incluye la transmisión en televisión paga y abierta, streaming a través de WatchESPN, y VOD.

“ESPN está muy orgullosa de anunciar su nuevo acuerdo con la Premier League, de haber extendido este acuerdo y de poder llevar el fútbol brasileño a los fanáticos durante los próximos cinco años”, dijo German Hartenstein, gerente general de ESPN Brazil. “ESPN Brazil comenzó a emitir estos partidos de fútbol hace 15 años y estoy seguro que con este nuevo acuerdo, continuaremos aún más fuertes”.

ESPN Brazil cuenta con dos corresponsales en Londres para cubrir la Premier League, João Castelo Branco y Natalie Gedra.  La Premier League reúne a estrellas como Wayne Rooney, Harry Kane, Eden Hazard, Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Mesut Ozil, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Gustavo-López

AMCNI amplía presencia en Brasil con estrategia de expansión regional

MIAMI: AMC Networks International (AMCNI) Latin America ha concretado tres acuerdos en Brasil que le permitirán llevar sus señales AMC y SundanceTV a varias regiones al interior del país.