27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / FOX Premium aumenta su distribución en Brasil

FOX Premium aumenta su distribución en Brasil


FOX Networks Group (FNG) Latin America informó que FOX Premium App & TV se encuentra disponible en el país a través de la plataforma SKY Brasil.

A través de FOX Premium App & TV, los suscriptores podrán acceder a una propuesta única, optimizada, ágil, de fácil uso, moderna y personalizada, con la mayor variedad de géneros en idioma original, sin cortes comerciales, en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo, on y offline.

“Con este lanzamiento, FOX Premium App & TV ya se encuentra presente en toda la región, con una sólida propuesta que da acceso al mayor catálogo de entretenimiento a través de un paquete completo de siete señales con series, películas y deportes en América latina y un paquete de dos canales con 100 por ciento series en Brasil, que en ambos casos son multiplataforma, ya que están disponibles tanto en televisión como a través del acceso Premium en la App de FOX”, señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

El servicio cuenta con temporadas completas de series como The Young Pope, Feud, Taboo, Black Sails y estreno day and date con Estados Unidos que incluye contenidos como Vikings, Homeland y Outlander, entre otros.

Entre los destacados de producciones originales para Brasil se encuentran #LlamameBruna y 1 Contra todos, así como el estreno de Chance, protagonizada por el galardonado actor británico, Hugh Laurie.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Gustavo-López

AMCNI amplía presencia en Brasil con estrategia de expansión regional

MIAMI: AMC Networks International (AMCNI) Latin America ha concretado tres acuerdos en Brasil que le permitirán llevar sus señales AMC y SundanceTV a varias regiones al interior del país.