17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix se asocia con showrunner de Daredevil para serie original de Brasil

Netflix se asocia con showrunner de Daredevil para serie original de Brasil


ANUNCIO

La compañía está trabajando con el escritor y director Douglas Petrie, showrunner de Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders, en la serie original Spectros.

Petrie, cuyos proyectos incluyen la sensación de culto Buffy the Vampire Slayer, se asociará con la compañía de producción brasileña Moonshot Pictures para la próxima serie de ocho capítulos. La primera temporada del thriller supernatural revelará las historias olvidadas durante siglos en Liberdade, un vecindario en São Paulo reconocido por su gran comunidad japonesa.

La serie, basada en el concepto desarrollado por Michael Ruman, Anderson Almeida y Antônio de Freitas, está creada y escrita por Petrie, quien además supervisa los guiones como productor ejecutivo y también dirigirá. Como escritores también se encuentran Ruman, Almeida, de Freitas, Janaína Tokitaka y Paula Knudsen.

Petrie comentó: “Spectros es una mezcla de folclor brasileño con historia real, combinados con elementos de las historias de terror japonesas más escalofriantes que pudimos encontrar. Todo se desarrolla en la coloridas calles de Liberdade y vista a través de los adolescentes”.

Erik Barmack, VP de originales internacionales de Netflix, señaló: “Spectros presentará historias únicas arraigadas en la cultura brasileña que aborda temáticas universales como el amor, venganza y redención, lo cual lo convierte en un show emocionante para todos. Nos entusiasma ofrecer las historias no contadas de Liberdade a los miembros de Netflix alrededor del mundo mientras presentamos las distintas facetas de la ciudad más grande de América latina”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com