16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / RCN anuncia lanzamiento de Chica vampiro en Brasil

RCN anuncia lanzamiento de Chica vampiro en Brasil


ANUNCIO

La serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, llegó a las pantallas del país a través de Globo en el horario de las 9 p.m.

Chica vampiro cuenta la historia de Daisy (Rendón) una chica común que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Talledo), en un amor que dure toda la vida.

Sin embargo, tiene algo que no es muy común: Su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.

La producción ha sido vendida y emitida en Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, USA, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Latinoamérica a través de Netflix, Nickelodeon y Rusia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Finaliza Totalmente demais por la pantalla de Globo

SÃO PAULO: Con un promedio de 30 millones de televidentes diarios en Brasil y Portugal, Globo informó que la telenovela Totalmente demais culminará el próximo lunes con una iniciativa innovadora para la emisión del capítulo final en Brasil.