27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Sky Brasil prepara lanzamiento de más de 100 canales

Sky Brasil prepara lanzamiento de más de 100 canales


Luego de lanzar un nuevo satélite a inicios de año e inaugurar su centro de transmisión en São Paulo en abril, Sky Brasil anunció que ampliará su oferta de contenido con el lanzamiento de más de 100 canales antes de finalizar el año.

Los lanzamientos incluyen canales que cambian la forma de que el cliente vea el contenido deportivo, canales a la carta, de alquiler de películas, afiliadas de la Red Globo en HD y SD, además de la inclusión de canales de varios géneros. SKY lanzará 20 canales de alquiler de películas, siendo 10 en HD y 10 en SD, disponibles para toda la base de suscriptores. A lo largo de 2017 se lanzarán más de 40 canales en HD de varios géneros.

Entre tanto, Sky ofrece una nueva aplicación. Mi Sky, disponible gratuitamente en las tiendas App Store y Play Store. Con más de 2 millones de descargas, la aplicación presenta tráilers de películas y series disponibles en la guía de programación.

El usuario también podrá programar recordatorios para no perderse de su programa favorito. El suscriptor cuenta además con la practicidad de cambiar sus datos catastrales, enviar señal y consultar la factura en cualquier momento por la aplicación. Los clientes SKY prepago también pueden realizar recargos a través de la aplicación sin salir de casa.

“El nuevo centro de transmisión y de transmisión de satélite cubrirá nuestras operaciones durante los próximos 15 años”, comentó Luiz Eduardo Baptista, presidente de Sky. “Vamos a mejorar aún más la calidad de nuestro servicio e incrementar la oferta de canales y servicios, ampliando el liderazgo en alta definición. El nuevo satélite y el centro de transmisión refuerzan nuestro compromiso de llevar una constante innovación al mercado y ofrecer el mejor servicio de entretenimiento para nuestros clientes”.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.