14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / The One es la nueva serie original brasileña de Netflix

The One es la nueva serie original brasileña de Netflix


ANUNCIO

La serie, integrada por seis capítulos, es una adaptación del show mexicano Niño santo, creado y escrito por Pedro Peirano y Mauricio Katz, y basado en una ideal original de Pablo Cruz.

Los escritores Raphael Draccon y Carolina Munhóz desarrollarán el thriller sobrenatural en exclusiva para la plataforma de streaming. La fotografía principal de The One comenzará en septiembre y debutará en exclusiva por Netflix en 2019.

The One narra la historia de tres doctores jóvenes que son enviados al pueblo remoto de Pantanal para vacunar los habitantes contra una nueva mutación del virus del Zika. Sus esfuerzos para ofrecer atención médica son rechazados y los doctores se encuentran atrapados en una comunidad aislada, cubierta en secretos y devota a un sanador que los obliga a confrontar el poder de la fe por encima de la ciencia.

“Nos entusiasma compartir la nueva versión de esta serie imaginada por Carolina y Raphael con nuestros suscriptores alrededor del mundo”, comentó Chris Sanagustin, director de originales internacionales de Netflix. “Han presentando una óptica única brasileña del show y han desarrollado a personajes ricos, dando detalles particulares del mundo extraño y aterrador en el que se ambienta la serie”.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.