23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / A&E emitirá una nueva edición de los Spirit Awards

A&E emitirá una nueva edición de los Spirit Awards


ANUNCIO

MIAMI: El canal dio a conocer que transmitirá la 32da entrega de los Spirit Awards, evento que premia al cine independiente, el próximo 25 de febrero y con traducción en simultáneo en español y portugués.

Bajo la conducción de Nick Kroll y John Mulaney desde el muelle de Santa Monica, California, los Spirit Awards reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente. En esta ocasión, los postulados a mejor película son American Honey, Chronic, Jackie, Manchester by the Sea y Moonlight.

Igualmente, la ceremonia es el principal recaudador de fondos para todos los programas que Film Independent, la organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente, lleva a lo largo de un año. De esta manera, la ceremonia cultiva la carrera de cineastas emergentes y promueve la diversidad en la industria.

Los reconocimientos que se otorgan incluyen el premio a la mejor película, mejor ópera prima y mejor película hecha por menos de USD$ 500 mil, entre otros.

La premiación se realizará este sábado a las 7 p.m. de Argentina.

 



Acerca de Robert Valencia